| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eltano2007
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 9:05 am Asunto: Consulta sobre informacion del sitio |
|
|
Perdón por mi ignorancia.
Pero estoy entrando a un sitio llamado Fundación Joven 2000. Cuyo contenido en su 95% es político, y no hay actividades que refieren a una Fundación… Es lo mismo en el Foro.
Me gustaría saber cual es la idea de la misma, informar, debatir sobre la política.
Desde ya mucha gracias.
EL TANO |
|
|
 |
rsantamaria
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 1:46 pm Asunto: |
|
|
Estimado Tano, estas en un portal que es lo que ves : un sitio donde hay secciones de libros, historia, política, noticias, entrevistas.
Tu porcentaje de 95% político es tuyo, y tal vez sea otro si leyeras más atentamente, pero de todos modos no es del interés de la página pretender ser política o no serlo ( si entendemos a la política como la manera de lograr el bien común) si no expresar lo que pensamos aquellos que la hacemos y aquellos otros que se sumen con su aporte.
Este portal está haciendose entre varios colaboradores con diferentes puntos de vista, y todavía nos falta bastante para llegar adonde esperamos.Una de las secciones que estamos armando es la que informa sobre las otras actividades de la Fundación.
Gracias por tu interes.
Ramón Santamaría. |
|
|
 |
ElTano

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 9:04 am Asunto: |
|
|
[font=Verdana:46ab239701]Hola Ramón Santamaría, Creo que tenes toda la razón con respecto a todo lo que informas, y pido mil disculpas, a lo mejor no entendí la idea del portal.
Muchas gracias por tomarte el tiempo en responderme y sacarme la duda. EL TANO[/font:46ab239701] _________________ Si eres buena toma mi mano y jala de ella hasta tu alma, Pero nunca beses mi boca si en la tuya quedo el veneno de otro. |
|
|
 |
|