Foros de discusión Fundación Joven 2000
Foros de Discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Consulta sobre informacion del sitio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Institucional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eltano2007

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 9:05 am    Asunto: Consulta sobre informacion del sitio Responder citando

Perdón por mi ignorancia.
Pero estoy entrando a un sitio llamado Fundación Joven 2000. Cuyo contenido en su 95% es político, y no hay actividades que refieren a una Fundación… Es lo mismo en el Foro.

Me gustaría saber cual es la idea de la misma, informar, debatir sobre la política.

Desde ya mucha gracias.

EL TANO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
rsantamaria

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Tano, estas en un portal que es lo que ves : un sitio donde hay secciones de libros, historia, política, noticias, entrevistas.
Tu porcentaje de 95% político es tuyo, y tal vez sea otro si leyeras más atentamente, pero de todos modos no es del interés de la página pretender ser política o no serlo ( si entendemos a la política como la manera de lograr el bien común) si no expresar lo que pensamos aquellos que la hacemos y aquellos otros que se sumen con su aporte.
Este portal está haciendose entre varios colaboradores con diferentes puntos de vista, y todavía nos falta bastante para llegar adonde esperamos.Una de las secciones que estamos armando es la que informa sobre las otras actividades de la Fundación.
Gracias por tu interes.
Ramón Santamaría.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElTano

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 9:04 am    Asunto: Responder citando

[font=Verdana:46ab239701]Hola Ramón Santamaría, Creo que tenes toda la razón con respecto a todo lo que informas, y pido mil disculpas, a lo mejor no entendí la idea del portal.

Muchas gracias por tomarte el tiempo en responderme y sacarme la duda. EL TANO[/font:46ab239701]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Institucional Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro